360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Colección de relojes de lujo de señora Limelight Piaget

Eventos mundiales, lujo, jet-set,… Piaget, a la vez audaz, extremo y exclusivo, evoca, y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour Hollywoodiense toma rápidamente un nombre: Limelight, colección de relojes de lujo para señora.

Relojes de lujo señora: más información

Los relojes de lujo para señora Limelight, no hay más que dar un paso para alcanzar la admiración absoluta: cubrir estos relojes de diamantes y piedras preciosas, buscando todos los conocimientos y toda la habilidad necesarias. Con Limelight, nacen los relojes joya.

Formas y movimientos de los relojes de lujo señora Limelight.

El óvalo conoce en Piaget un enorme éxito en los años 60. Su sentido de lo extremo lleva a la Maison a proponer un óvalo invertido. Jackie Kennedy se dejó seducir por uno de estos relojes de lujo de señora. Hoy, Piaget retoma esta idea audaz, con su reloj Limelight óvalo con cifras un poco locas.

Creatividad y savoir-faire Piaget en los relojes de lujo para señora.

Cuando se trata de poner los diamantes a la luz, los creadores de Piaget no se quedan nunca cortos de inspiración: los relojes de lujo de señora Limelight se ilumina, todos más brillantes los unos que los otros, mientras que dos excepcionales relojes con secreto revelan una lectura del tiempo de lo más relumbrante.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)