360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj mecánico con diamantes

Descubra el reloj mecánico con diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Reloj mecánico con diamantes Limelight Piaget

El reloj mecánico con diamantes Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego gracioso de los fotógrafos. La luz es su mejor aliado, su cómplice de cada noche, hábil multiplicando los destellos de sus diamantes. Es a ella a quien debe su nombre, Limelight, como una promesa de éxito a la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio se hace.

Reloj mecánico con diamantes : más información

Piaget está atento a crear, cada año, un nuevo reloj mecánico con diamantes que viene a enriquecer Limelight: la variación de formas y belleza de las piedras son verdaderos eventos en harmonía con su tiempo. De manera brillante.

Delicadeza de las formas del reloj mecánico con diamantes Limelight

El tonel revisitado por Piaget exhibe sus curvas contemporáneas de la caja a los eslabones de la pulsera del reloj mecánico con diamantes. El conjunto armonioso ofrece a los engastadores de la casa la oportunidad de ejercer plenamente su arte. La reina de la noche gana en carácter a través de las generosas cifras árabes diseñadas para ella y puestas en apliques con la más grande precisión.

Creatividad y savoir-faire Piaget en el reloj mecánico con diamantes.

La forma tonel del reloj mecánico con diamantes Limelight está estudiada para responder a los criterios de confort y estética, particularmente elevados en Piaget. Con el interés de encontrar una perfecta armonía, el vidrio adopta el perfil bien moldeado de la caja. Unas 250 horas han sido necesarias para alcanzar esta perfección arquitectural.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)