360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj mecánico con brillantes

Descubra el reloj mecánico con brillantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Colección de reloj mecánico con brillantes Limelight Piaget

Eventos mundiales, lujo, jet-set,… Piaget, a la vez audaz, extremo y exclusivo, evoca, y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour Hollywoodiense toma rápidamente un nombre: Limelight, colección de reloj mecánico con brillantes.

Reloj mecánico con brillantes: más información

El reloj mecánico con brillantes Limelight, no hay más que dar un paso para alcanzar la admiración absoluta: cubrir estos relojes de diamantes y piedras preciosas, buscando todos los conocimientos y toda la habilidad necesarias. Con Limelight, nacen los relojes joya.

Delicadeza de las formas del reloj mecánico con brillantes Limelight

El tonel revisitado por Piaget exhibe sus curvas contemporáneas de la caja a los eslabones de la pulsera del reloj mecánico con brillantes. El conjunto armonioso ofrece a los engastadores de la casa la oportunidad de ejercer plenamente su arte. La reina de la noche gana en carácter a través de las generosas cifras árabes diseñadas para ella y puestas en apliques con la más grande precisión.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget en el reloj mecánico con brillantes.

El diseño sutil de la caja del reloj mecánico con brillantes Limelight implica la utilización de diámetros diferentes. El engaste se hace en quincunce a fin de cubrir toda la superfície. Este trabajo excepcional de los artesanos Piaget se pone de relieve por una construcción muy elaborada sin sujeciones aparentes.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)