360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Reloj de pulsera de mujer Limelight Twice

Ni exactamente el mismo, ni exactamente otro, el reloj de pulsera de mujer Limelight Twice juega graciosamente a cara o cruz para desvelar vuelta tras vuelta todos los aspectos de su dualidad. Sabio o extrovertido, este reloj reversible cambia su rostro según el humor. Reloj de diseño atípico, concentra todos los placeres, entre discreción y extravagancia.

Reloj de pulsera mujer: más información

Piaget está atento a crear, cada año, nuevo reloj de pulsera mujer que vienen a enriquecer Limelight: la variación de formas y belleza de las piedras son verdaderos eventos en harmonía con su tiempo. De manera brillante.

El reloj de pulsera de mujer Limelight contemporáneo

Rectángulo, en tonel o redondo, el reloj de pulsera de mujer Limelight se visten en función de los tiempos, jugando con los colores y los materiales: pulseras en satén, piel o en pavé, esferas de nácar o engastadas con diamantes.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget en el reloj de pulsera de mujer.

El diseño sutil de la caja del reloj de pulsera de mujer con brillantes Limelight implica la utilización de diámetros diferentes. El engaste se hace en quincunce a fin de cubrir toda la superfície. Este trabajo excepcional de los artesanos Piaget se pone de relieve por una construcción muy elaborada sin sujeciones aparentes.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)