360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj de oro y diamantes para mujer

Descubra el reloj de oro y diamantes para mujer de la Manufactura Piaget.

Reloj de oro y diamantes para mujer Limelight Piaget

Eventos mundiales, lujo, jet-set,… Piaget, a la vez audaz, extremo y exclusivo, evoca, y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour Hollywoodiense toma rápidamente un nombre: Limelight, colección de reloj de oro y diamantes para mujer.

Reloj de oro y diamantes para mujer: más información

Piaget tiene el arte de reinterpretar lo clásico comprendiendo el espíritu del tiempo. El tonel atemporal del reloj de oro y diamantes para mujer Limelight se carga de reflejos cálidos en versión oro rosa o blanco sobre un pulsera de satén. La sobriedad de la esfera y la iluminación discreta de los diamantes sobre el bisel hacen del reloj una joya a llevar con elegancia cotidianamente.

Delicadeza de las formas del reloj de oro y diamantes para mujer Limelight

El óvalo conoce en Piaget un enorme éxito en los años 60. Su sentido de lo extremo lleva a la Maison a proponer un óvalo invertido. Jackie Kennedy se dejó seducir por uno de estos reloj de oro y diamantes para mujer. Hoy, Piaget retoma esta idea audaz, con su reloj Limelight óvalo con cifras un poco locas.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget en el reloj de oro y diamantes para mujer.

Fruto de la innovación que Piaget ejerce con brio, aliando perfectamente técnica y estética, el reloj de oro y diamantes para mujer Limelight con caja y pulsera integrados, sin sujeciones aparentes, han necesitado más de 800 horas de desarrollo sin contar con la concepción inédita del bisel giratorio.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)