360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj de lujo con diamantes

Descubra el reloj de lujo con diamantes de la Manufactura Piaget.

Reloj de lujo con diamantes Limelight Piaget

Eventos mundiales, lujo, jet-set,… Piaget, a la vez audaz, extremo y exclusivo, evoca, y más todavía desde los años sesenta, el glamour en todo su esplendor, el que encarnan las más grandes estrellas de Hollywood. Para Piaget, este glamour Hollywoodiense toma rápidamente un nombre: Limelight, colección de reloj de lujo con diamantes.

Reloj de lujo con diamantes: más información

Piaget está atento a crear, cada año, un nuevo reloj de lujo con diamantes que vienen a enriquecer Limelight: la variación de formas y belleza de las piedras son verdaderos eventos en harmonía con su tiempo. De manera brillante.

Reloj de lujo con diamantes Limelight tonneau

Reloj de lujo con diamantes Limelight: entre la forma oval y Piaget, hay una larga afinidad selectiva. Desde los años 1960, Piaget privilegia el óvalo horizontal. La elipse de su caja en oro blanco ligeramente sobredimensionada acentúa la delicadeza de la forma. El equilibrio sutil de esas líneas muy tensas, aunque particularmente armoniosas, está reforzado por el juego de relieves en oro que reflejan la luz aportando a la esfera una profundidad cómplice.

Reloj de lujo con diamantes Limelight y experiencia relojera

Fruto de la innovación que Piaget ejerce con brio, aliando perfectamente técnica y estética, los reloj de lujo con diamantes Limelight con caja y pulsera integrados, sin sujeciones aparentes, han necesitado más de 800 horas de desarrollo sin contar con la concepción inédita del bisel giratorio.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)