360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj automático con diamantes

Descubra el reloj automático con diamantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Reloj automático con diamantes joya Limelight

El reloj automático con diamantes Limelight muestra su bella seguridad, adora mostrarse bajo la luz de los proyectores, prestarse al juego gracioso de los fotógrafos. La luz es su mejor aliado, su cómplice de cada noche, hábil multiplicando los destellos de sus diamantes. Es a ella a quien debe su nombre, Limelight, como una promesa de éxito a la hora en que la escena se ilumina, donde la sala se llena, donde el silencio se hace.

Reloj automático con diamantes: más información

Piaget está atento a crear, cada año, un nuevo reloj automático con diamantes que viene a enriquecer Limelight: la variación de formas y belleza de las piedras son verdaderos eventos en harmonía con su tiempo. De manera brillante.

El reloj automático con diamanes Limelight contemporáneos

Rectángulo, en tonel o redondo, el reloj automático con diamantes Limelight se visten en función de los tiempos, jugando con los colores y los materiales: pulseras en satén, piel o en pavé, esferas de nácar o engastadas con diamantes.

Audacia y creatividad de la Manufactura Piaget en los relojes automáticos con diamantes.

Cuando se trata de poner los diamantes a la luz, los creadores de Piaget no se quedan nunca cortos de inspiración: el reloj automático con diamantes Limelight se ilumina, todos más brillantes los unos que los otros, mientras que dos excepcionales relojes con secreto revelan una lectura del tiempo de lo más relumbrante.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)