Guías para buscar

Su búsqueda: marcas relojes suizos

Descubra las marcas relojes suizos de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget: Maestro relojero entre las marcas de relojes suizos.

A lo largo de los años, Piaget se ha destacado por su determinación a desenpolvar las viejas tradiciones omnipresentes en el universo tranquilo de la marcas de relojes suizos de lujo, apartando hábilmente códigos y conceptos establecidos. La primera audacia de Piaget ha sido entrar en el mundo de los relojeros de lujo, una apuesta arriesgada en la Ginebra inflexible de los años 1950, cuando cada empresa defendía celosamente su oficio.

Marcas relojes suizos: más información

La Manufactura de Alta Relojería Piaget ha invertido masivamente estos últimos años sobre sus dos lugares de producción de Plan-Les-Ouates (Ginebra) y de La Côte-aux-Fées (Neuchâtel), tanto en el capital humano como en los equipos necesarios para reforzar y llevar a buen puerto la manufactura de sus relojes entre las mejores marcas de relojes suizos.

Piaget entre las marcas de relojes suizos.

Cada uno de estos relojes-joya de Piaget es un nuevo desafío a las marcas de relojes suizos: crear un objeto de lujo y de seducción, capaz igualmente de satisfacer los criterios más elevados de relojería de lujo. Superar con brío este desafío significa dar a cada elemento la importancia que merece: la resistencia al choque, el peso del producto acabado y la tensión ideal del brazalete, pasando por el arte complejo del engaste de joyas.

La inventiva y savoir-faire de Piaget destaca entre las marcas de relojes suizos .

A lo largo de los años, Piaget nunca ha perdido esa chispa de curiosidad esencial, que ha inspirado a la Marca durante los largos inviernos en La Côte-aux-Fées mientras que tras las ventanas cubiertas de escarcha, la relojería Piaget soñaba con horizontes lejanos y paisajes exóticos. Hoy, esos sueños se han convertido en realidad. Desde la apertura de su primera tienda en Ginebra en 1959, Piaget ha sabido imponer su presencia entre las marcas de relojes suizos en el mundo, con más de 800 puntos de venta y 30 tiendas dedicadas.