360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Marcas de joyas Piaget

Los "Talleres de La Côte-aux-Fées" fueron fundados en 1874 por Georges Piaget en el pueblo natal de la familia, en el Jura suizo. La precisión y la calidad de la producción de las joyas de diseño atraen inmediatamente las marcas de joyas y relojes más prestigiosos. En esta época, Piaget concibe únicamente los movimientos: los primeros movimientos extraplanos.

Marcas de joyas: más información

Respaldado por su legitimidad de "joyero en relojería", Piaget diversifica su oferta lanzando su primera colección de joyería entre las marcas de joyas en 1990. Hoy, Piaget se enorgullece de ser una de las primeras "manufacturas" relojeras suizas y de beneficiarse de un dominio extenso en el arte joyero al lado de talleres especializados. Confiante en esta pericia, la marca afronta el futuro con audacia y creatividad, siguiendo fiel a sus valores tradicionales.

Audacia y creatividad de Piaget entre las marcas de joyas.

Cada uno de estos relojes-joya de Piaget es un nuevo desafío a las marcas de joyas: crear un objeto de lujo y de seducción, capaz igualmente de satisfacer los criterios más elevados de relojería de lujo. Superar con brío este desafío significa dar a cada elemento la importancia que merece: la resistencia al choque, el peso del producto acabado y la tensión ideal del brazalete, pasando por el arte complejo del engaste de joyas.

Inventiva y savoir-faire de Piaget entre las marcas de joyas.

A lo largo de los años, Piaget nunca ha perdido esa chispa de curiosidad esencial, que ha inspirado a la Marca durante los largos inviernos en La Côte-aux-Fées mientras que tras las ventanas cubiertas de escarcha, la relojería Piaget soñaba con horizontes lejanos y paisajes exóticos. Hoy, esos sueños se han convertido en realidad. Desde la apertura de su primera tienda en Ginebra en 1959, Piaget ha sabido imponer su presencia entre las otras marcas de joyas en el mundo, con más de 800 puntos de venta y 30 tiendas dedicadas.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)