360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget: Manufactura de joyas.

Fundada en 1874, la Manufactura de joyas Piaget domina a la perfección el doble arte relojero y joyero. Especialista, entre otros, de los movimientos extraplanos, la Manufactura de Alta Relojería Piaget puede enorgullecerse de presentar un excepcional abanico de calibres propios en relojes de diseño. En paralelo, y gracias a una creatividad infalible, Piaget desvela a un ritmo regular nuevas colecciones joyeras.

Manufactura de joyas: más información

Todos los relojes mecánicos firmados por Piaget abrigan un movimiento propio. Testimonios de una habilidad pacientemente adquirida en la manufactura de joyas y símbolos auténticos de la alta relojería, los calibres mecánicos equipan hoy prácticamente todos los relojes de hombre y cada vez más los modelos de las colecciones femeninas de Piaget.

Manufactura de joyas Piaget.

Llevando tanta pasión en la vestimenta de los relojes como en sus especificaciones técnicas, Piaget puede igualmente enorgullecerse de dominar las habilidades más refinadas relacionadas con la decoración relojera. Esmalte, pintura, miniatura, esculpido, grabado, acabados fuera de serie de los componentes, la Manufactura da forma sistemáticamente y con cuidado a cada componente de los relojes Piaget, tanto como la manufactura de joyas.

Savoir-faire relojero y manufactura de joyas Piaget.

La manufactura de joyas Piaget, fruto de un savoir-faire, de un estilo y de una creatividad únicas, han asegurado a la Marca un sitio privilegiado entre los grandes nombres de tiendas de relojería y alta joyería de la Place Vendôme en París… Piaget: la audacia, simplemente. Decididamente imprevisible, Piaget goza desde siempre de una reputación de intrépida pionera. Por sus fuertes convicciones, la manufactura Piaget ha sabido forjarse un destino único.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)