¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: joyas piaget

Descubra las joyas piaget de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Joyas Piaget: Maestría joyera.

Los "Talleres de La Côte-aux-Fées" fueron fundados en 1874 por Georges Piaget en el pueblo natal de la familia, en el Jura suizo. La precisión y la calidad de la producción de las joyas Piaget atraen inmediatamente las marcas de relojes más prestigiosos. En esta época, Piaget concibe únicamente los movimientos: los primeros movimientos extraplanos.

Joyas piaget: más información

Respaldado por su legitimidad de "joyero en relojería", Piaget diversifica su oferta lanzando su primera colección de joyas Piaget en 1990. Hoy, Piaget se enorgullece de ser una de las primeras "manufacturas" relojeras suizas y de beneficiarse de un dominio extenso en el arte joyero al lado de talleres especializados. Confiante en esta pericia, la marca afronta el futuro con audacia y creatividad, siguiendo fiel a sus valores tradicionales.

Las joyas Piaget, símbolo de audacia y creatividad.

Llevando tanta pasión en la vestimenta de los relojes como en sus especificaciones técnicas, Piaget puede igualmente enorgullecerse de dominar las habilidades más refinadas relacionadas con la decoración relojera. Esmalte, pintura, miniatura, esculpido, grabado, acabados fuera de serie de los componentes, la Manufactura da forma sistemáticamente y con cuidado a cada componente de los relojes Piaget y a las joyas Piaget.

Joyas Piaget : Savoir-faire de los artesanos Piaget.

En Piaget, la competencia técnica más exigente está siempre al servicio de la estética. Este enfoque particular, con su aptitud sin igual a movilizar varios talentos, es la firma misma de Piaget. Joyas Piaget, joyas en movimiento: estilo y técnica, técnica y estilo, movimiento Piaget.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)