360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Colgante corazón: un corazón en todos sus estados.

Los anillos de Piaget habrían podido ser diseñado por Salvador Dalí, quien acompañó el éxito de Piaget en los años setenta. Extremadamente glamurosos, son un emblema de Piaget, como una firma, un monograma que se declina en pulseras en oro.

Pulseras en oro: más información

Mezcla de colores y de materias para estos exquisitas pulseras en oro, que hacen de accesorio de moda. Piaget declina las variaciones del corazón para reinterpretar con ligereza los códigos del sentimiento y espolvorear lo cotidiano con un toque de feminidad.

Juego de luz de Corazones Piaget

Estas pulseras en oro, de perfil único, poseen la extravagancia de los amores excepcionales. Una joya similar a un golpe de efecto donde las curvas sensuales iluminan el escote. Deliberadamente estrella, decididamente alta costura, el corazón de Piaget se presta al juego de la luz con sus diamantes, captando todos los efectos de la pasión.

Colección Corazones Piaget y savoir-faire Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, en estas pulseras en oro de alta joyería los diamantes responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)