360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Colgante corazón: un corazón en todos sus estados.

Los anillos de Piaget habrían podido ser diseñado por Salvador Dalí, quien acompañó el éxito de Piaget en los años setenta. Extremadamente glamurosos, son un emblema de Piaget, como una firma, un monograma que se declina en pulseras de lujo en oro.

Pulseras de lujo en oro: más información

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en sus pulseras de lujo en oro tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Juego de luz de Corazones Piaget

Estas pulseras de lujo en oro, de perfil único, poseen la extravagancia de los amores excepcionales. Una joya similar a un golpe de efecto donde las curvas sensuales iluminan el escote. Deliberadamente estrella, decididamente alta costura, el corazón de Piaget se presta al juego de la luz con sus diamantes, captando todos los efectos de la pasión.

Savoir-faire de los artesanos Piaget

Con estas pulseras de lujo en oro, Piaget va hasta el fondo de su pasión creativa. El joyero talla, ajusta y engasta manualmente cada piedra para deslizarlas en los alveolos de oro. la Manufactura Piaget domina un amplio repertorio de técnicas que utiliza en función de la inspiración o de las exigencias estéticas particulares de cada pieza de joyería.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)