box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: pendientes oro blanco y brillantes

Descubra los pendientes oro blanco y brillantes de la Manufactura Piaget.

Colgante corazón de Piaget

Un corazón en todos sus estados. Estos pendientes de oro blanco y brillantes, de perfil único poseen la extravagancia de los amores excepcionales. Una joya similar a un golpe de efecto donde las curvas sensuales iluminan el escote. Deliberadamente estrella, decididamente alta costura, los pendientes de Piaget se prestan al juego de la luz.

Pendientes oro blanco y brillantes: más información

Tradición, movimiento, excepción, audacia, jet-set. Tal como es realmente: Piaget es una multitud de colores, de yuxtaposiciones y oposiciones, infaliblemente situado bajo el signo de la dualidad. La marca mezcla admirablemente en los pendientes de oro blanco y brillantes tradición e innovación, tecnología y estética, funcionalidad y estilo, relojería y joyería, tranquilidad de las montañas del Jura y dimensión decididamente cosmopolita. He aqui lo que alimenta y hace lo cotidiano de la casa Piaget desde su creación.

Piaget juega con el corazón

Piaget se divierte con las materias y declina variaciones del corazón en los pendientes de oro blanco y brillantes de excepción. Un modelazgo de la piedra y un engaste sutil de diamante, onyx y nácar rosa que se acopla perfectamente con la forma de estos corazones.

Colección Corazones Piaget y savoir-faire Piaget

Los gemólogos de Piaget seleccionan únicamente las piedras preciosas de excelente calidad. Así, en estos pendientes de oro blanco y brillantes de alta joyería los diamantes responden todos a los estándares más altos de color (D a G) y de pureza (IF a WS). Todos los diamantes son rigurosamente controlados según un protocolo interno y preciso. Quilate, color, tamaño, pureza, nada se escapa al ojo afilado de los expertos de la Manufactura.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)