Guías para buscar

Su búsqueda: Alianzas oro blanco y brillantes

Descubra las alianzas oro blanco y brillantes de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Alianzas en oro blanco y brillantes de la colección Boda de Piaget.

En 1990, Piaget lanza su primera colección de alianzas en oro blanco y brillantes: Possession. Símbolo de la eternidad, de la unión, de la fusión… Possession se hace rápidamente alianza. En oro amarillo, como en oro blanco, apela a un gesto del cual más tarde no se podrá prescindir. Después, las alianzas de oro blanco y brillantes Possession crece, sus formas evolucionan, sus anillos se multiplican, haciéndola más sorprendente todavía.

Alianzas oro blanco y brillantes: más información

Las alianzas de oro blanco y brillantes de la colección Possession de Piaget son las únicas capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

Movimiento y eternidad asociados en las alianzas en oro blanco y brillantes Piaget.

Dos universos para unas alianzas de oro blanco y brillantes. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

Alianzas de oro blanco y brillantes, un movimiento único.

Las alianzas de oro blanco y brillantes de la colección Possession son objeto de la mayor atención por parte de los maestros joyeros de Piaget. Un mecanismo invisible y único en joyería asegura la rotación perfecta del anillo, ajustado a la centésima de milímetro.