360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Alianzas de oro blanco Piaget

En 1990, la Manufactura suiza Piaget lanza la colección Possession, la cual ofrece, entre otras, alianzas de oro blanco en homenaje al amor y al movimiento. El éxito llega rápidamente y Possession atrae nuevos admiradores cual imán. Se apodera de los que las llevan, liga los que las ofrecen a los que las reciben. Las alianzas de oro blanco de la colección Boda de Piaget se convierten en el símbolo del amor eterno para todas las parejas que las llevan.

Alianzas de oro blanco: más información

Alianzas de oro blanco Possession: Inseparable… libertad, la decisión de unir su destino al del otro. La búsqueda de alianzas capaces de expresar la fuerza de esta unión. Nadie aparte de Piaget ha sabido plasmar tan bien la esencia misma de la vida. Pasión y fusión son sentimientos desde ahora engarzados en las alianzas de oro blanco de Piaget.

Las alianzas de oro blanco Piaget, el símbolo del amor eterno.

La mayoría de alianzas de oro blanco corresponden al concepto del anillo dentro del anillo de la colección Possession de Piaget: el anillo exterior esta poseído por el anillo portador, a la vez que aquel da vueltas libremente. Nunca se escapa. No hay ningún rozamiento de uno sobre el otro. A este respecto, las alianzas de oro blanco Possession son un misterio: solo una técnica perfectamente dominada permite tal proeza.

Alianzas de oro blanco Possession, símbolo de pureza y eternidad.

La última generación de alianzas de oro blanco Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firman su identidad.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)