Guías para buscar

Su búsqueda: Alianza de casamiento

Descubra la alianza de casamiento de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Alianza de casamiento de la colección Boda de Piaget.

En 1990, Piaget lanza su primera colección de joyas: Possession. Símbolo de la eternidad, de la unión, de la fusión… Possession se hace rápidamente alianza. En oro amarillo, como en oro blanco, apela a un gesto del cual más tarde no se podrá prescindir. Después, la alianza de casamiento Possession crece, sus formas evolucionan, sus anillos se multiplican, haciéndola más sorprendente todavía.

Alianza de casamiento: más información

La alianza de casamiento de la colección Possession de Piaget son las únicas capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

Movimiento y eternidad asociados en la alianza de casamiento Piaget.

Dos universos para una sola alianza de casamiento. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

Alianza de casamiento Possession, símbolo de pureza y eternidad.

La última generación de alianza de casamiento Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firman su identidad.