360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget - sortija de matrimonio

Se puede casar de blanco o de rosa si se prefiere, decir sí por primera vez o por la… hollywoodiense vez, ser tradicional o ser vanguardista… pero los votos que se pronuncian ese día llevan siempre una nota nota personal, un sentido particular. La alianza corona un instante mágico, altamente simbólico. La sortija de matrimonio creada por Piaget es la expresión de sentimientos inalterables.

Sortija de matrimonio: más información

Possession es un juego decididamente Piaget. Tome dos anillos libres, unidos en un solo círculo, y que nunca son separados. Añada la danza resplandeciente de diamantes girando alrededor del dedo. Está usted poseído… Ardiente aún de pasión, la gama Possession se enriquece con una novedad: una sortija de matrimonio impetuosa llevando un mensaje deliciosamente original.

La sortija de matrimonio Possession, la promesa de un amor eterno.

Dos universos para una sola sortija de matrimonio. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

Sortija de matrimonio Possession, símbolo de pureza y eternidad.

El engaste de diamantes sobre el anillo en movimiento solicita de los maestros joyeros de la casa Piaget una habilidad particular y el mayor cuidado. Una maestría perfecta y una precisión infinita que obtienen una sortija de matrimonio única y rara. El principio técnico de la colección de joyas Possession es único.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)