360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget - Argollas de compromiso

Se puede casar de blanco o de rosa si se prefiere, decir sí por primera vez o por la… hollywoodiense vez, ser tradicional o ser vanguardista… pero los votos que se pronuncian ese día llevan siempre una nota nota personal, un sentido particular. La alianza corona un instante mágico, altamente simbólico. Las argollas de compromiso creadas por Piaget son la expresión de sentimientos inalterables.

Argollas de compromiso: más información

Argollas de compromiso Possession: Inseparable… libertad, la decisión de unir su destino al del otro. La búsqueda de alianzas capaces de expresar la fuerza de esta unión. Ningún otro excepto Piaget ha sabido plasmar tan bien la esencia misma de la vida. Pasión y fusión son sentimientos desde ahora engarzados en las argollas de compromiso de Piaget.

Las argollas de compromiso Possession, la promesa de un amor eterno.

El número de diamantes del anillo que gira en las argollas de compromiso de la colección Possession varía: 1,3,7 o una línea completa de diamantes redondos o cuadrados. Cada número posee su significado: un diamante para decir "Eres única", tres diamantes para decir "Tú, yo, nosotros" y "Ayer, hoy, mañana", siete diamantes, cifra que da buena suerte, que promete todas las maravillas del mundo, y una linea de diamantes para subrayar el amor eterno.

La experiencia Piaget y las argollas de compromiso.

La última generación de argollas de compromiso Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firma su identidad.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)