360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Argollas de bodas por el joyero de lujo Piaget.

En los años 90, el mundo está prendido por el movimiento de la danza y la seducción. Percusiones tribales, tango, música electrónica…, del crepúsculo al alba, las miradas se cruzan, las siluetas se acercan, los cuerpos se rozan y después se alejan, para a veces encontrarse de nuevo. Piaget, gran especialista del movimiento, entra entonces en la danza con las argollas de bodas Possession.

Argollas de bodas: más información

Las argollas de bodas de la colección Possession de Piaget son los únicas capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

Las argollas de bodas Possession, la promesa de un amor eterno.

El número de diamantes del anillo que gira en las argollas de bodas de la colección Possession varía: 1,3,7 o una línea completa de diamantes redondos o cuadrados. Cada número posee su significado: un diamante para decir "Eres única", tres diamantes para decir "Tú, yo, nosotros" y "Ayer, hoy, mañana", siete diamantes, cifra que da buena suerte, que promete todas las maravillas del mundo, y una linea de diamantes para subrayar el amor eterno.

La experiencia Piaget y las argollas de bodas.

La última generación de argollas de bodas Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firma su identidad.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)