360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Anillos de novio Piaget.

En femenino, el anillo de bodas Piaget brilla como mil fuegos, el brillo de los diamantes resplandece como la promesa de un amor infinito. La perfección del diseño le otorga una gracia particular, un carácter fascinante. Sus líneas son tensas y depuradas como la potencia indomable de una pasión eterna, como la magia de una unión que nada puede alterar. El amor se reinventa cada día gracias al juego cautivador y relumbrante del anillo de bodas.

Anillos de novio: más información

Possession es un juego decididamente Piaget. Tome dos anillos libres, unidos en un solo círculo, y que nunca son separados. Añada la danza resplandeciente de diamantes girando alrededor del dedo. Está usted poseído… Ardiente aún de pasión, la gama Possession se enriquece con una novedad: un anillo de novio impetuoso llevando un mensaje deliciosamente original.

El anillo de novio Possession, la promesa de un amor eterno.

Dos universos para un solo anillo de novio. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

La experiencia Piaget y los anillos de novio.

La última generación de anillos de novio Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firma su identidad.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)