360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: anillos de matrimonio de platino

Descubra los anillos de matrimonio de platino de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Anillos de matrimonio de platino por el joyero de lujo Piaget.

En los años 90, el mundo está prendido por el movimiento de la danza y la seducción. Percusiones tribales, tango, música electrónica…, del crepúsculo al alba, las miradas se cruzan, las siluetas se acercan, los cuerpos se rozan y después se alejan, para a veces encontrarse de nuevo. Piaget, gran especialista del movimiento, entra entonces en la danza con los anillos de matrimonio de platino Possession.

Anillos de matrimonio de platino: más información

Los anillos de matrimonio de platino de la colección Possession de Piaget son los únicos capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

Simplicidad y sutileza para los anillos de matrimonio de platino Piaget.

Descubra unos anillos de matrimonio de platino en el que el anillo está descentrado y el mensaje és inequívoco: Possession. Y por supuesto, dos diamantes, el uno en búsqueda del otro, alejándose y acercándose, en un juego sofisticado de seducción. El nuevo Possession es en todo aspecto el icono de la excentricidad, para ella... y para él.

La experiencia Piaget y los anillos de matrimonio de platino.

La última generación de anillos de matrimonio de platino Possession es excéntrica: el anillo que gira es excéntrico. Es el único anillo con dos diamantes que se encuentran en el azar de las vueltas, y que lleva grabado el nombre Possession. Sin embargo, sin importar el número de generaciones, Possession guarda su carácter lúdico, su dimensión táctil y su movimiento, que firma su identidad.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)