360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Anillos de compromiso Piaget

Piaget entrega su versión de los anillos de compromiso en una elegante interpretación de un gran clásico. Esenciales, intemporales, su línea pura magnifica la brillantez de la piedra. La simplicidad del chatón deja entrever el perfil del diamante combado por marcas de curvas dulces. Un perfil perfectamente dominado para un diseño afirmado.

Anillos de compromisos: más información

Possession es un juego decididamente Piaget. Tome dos anillos libres, unidos en un solo círculo, y que nunca son separados. Añada la danza resplandeciente de diamantes girando alrededor del dedo. Está usted poseído… Ardiente aún de pasión, la gama Possession se enriquece con una novedad: unos anillos de compromiso impetuoso llevando un mensaje deliciosamente original.

Los anillos de compromiso Possession, la promesa de un amor eterno.

Dos universos para un solo anillo de compromiso. El primero viene sugerido por el concepto mismo del anillo. Muestra la rotación, la "revolución", y crea un gesto. El segundo viene sugerido por el simbolismo: la materialización de una relación fusional y eterna (entre dos personas, pero también entre el objeto precioso y aquel que lo lleva) hasta la adicción.

Unos anillos de compromiso único para una historia de amor única.

El engaste y la colocación de piedras preciosas son extremadamente precisos y requieren toda la experiencia de los maestros joyeros de la Manufactura de Lujo Piaget. Más de 130 años de experiencia y rigor para ofrecerles anillos de compromiso únicos y preciosos. El número de diamantes sobre el anillo que gira varía de una versión a otra: 1, 3, 7 o una línea de diamantes.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)