¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: anillos de compromiso solitario

Descubra los anillos de compromiso solitario de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Anillos de compromiso solitario Piaget

Se puede casar de blanco o de rosa si se prefiere, decir sí por primera vez o por la… hollywoodiense vez, ser tradicional o ser vanguardista… pero los votos que se pronuncian ese día llevan siempre una nota nota personal, un sentido particular. La alianza corona un instante mágico, altamente simbólico. Los anillos de compromiso solitario creados por Piaget son la expresión de sentimientos inalterables.

Anillos de compromiso solitario: más información

Los anillos de compromiso solitario de la colección Possession de Piaget son los únicos capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

Simplicidad y sutileza para los anillos de compromiso solitario Piaget.

El número de diamantes del anillo que gira en los anillos de compromiso solitario de la colección Possession varía: 1,3,7 o una línea completa de diamantes redondos o cuadrados. Cada número posee su significado: un diamante para decir "Eres única", tres diamantes para decir "Tú, yo, nosotros" y "Ayer, hoy, mañana", siete diamantes, cifra que da buena suerte, que promete todas las maravillas del mundo, y una linea de diamantes para subrayar el amor eterno.

La experiencia Piaget y los anillos de compromiso solitario.

El engaste y la colocación de piedras preciosas son extremadamente precisos y requieren toda la experiencia de los maestros joyeros de la Manufactura de Lujo Piaget. Más de 130 años de experiencia y rigor para ofrecerles anillos de compromiso solitario únicos y preciosos. El número de diamantes sobre el anillo que gira varía de una versión a otra: 1, 3, 7 o una línea de diamantes.

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)