360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: anillos de compromiso diamantes

Descubra los anillos de compromiso diamantes de la Manufactura Piaget.

Anillos de compromiso de diamantes Piaget

Piaget entrega su versión de los anillos de compromiso de diamantes en una elegante interpretación de un gran clásico. Esenciales, intemporales, su línea pura magnifica la brillantez de la piedra. La simplicidad del chatón deja entrever el perfil del diamante combado por marcas de curvas dulces. Un perfil perfectamente dominado para un diseño afirmado.

Anillos de compromiso diamantes: más información

Anillos de compromiso de diamantes Possession: Inseparable… libertad, la decisión de unir su destino al del otro. La búsqueda de alianzas capaces de expresar la fuerza de esta unión. Ningún otro excepto Piaget ha sabido plasmar tan bien la esencia misma de la vida. Pasión y fusión son sentimientos desde ahora engarzados en los anillos de comprimiso de diamantes de Piaget.

Los anillos de compromiso de diamantes Possession, la promesa de un amor eterno.

El número de diamantes del anillo que gira en los anillos de compromiso de diamantes de la colección Possession varía: 1,3,7 o una línea completa de diamantes redondos o cuadrados. Cada número posee su significado: un diamante para decir "Eres única", tres diamantes para decir "Tú, yo, nosotros" y "Ayer, hoy, mañana", siete diamantes, cifra que da buena suerte, que promete todas las maravillas del mundo, y una linea de diamantes para subrayar el amor eterno.

Unos anillos de compromiso de diamantes única para una historia de amor única.

El engaste y la colocación de piedras preciosas son extremadamente precisos y requieren toda la experiencia de los maestros joyeros de la Manufactura de Lujo Piaget. Más de 130 años de experiencia y rigor para ofrecerles anillos de compromiso y diamantes únicos y preciosos. El número de diamantes sobre el anillo que gira varía de una versión a otra: 1, 3, 7 o una línea de diamantes.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)