360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Anillos de boda en oro blanco por el joyero de lujo Piaget.

En los años 90, el mundo está prendido por el movimiento de la danza y la seducción. Percusiones tribales, tango, música electrónica…, del crepúsculo al alba, las miradas se cruzan, las siluetas se acercan, los cuerpos se rozan y después se alejan, para a veces encontrarse de nuevo. Piaget, gran especialista del movimiento, entra entonces en la danza con los anillos de boda en oro blanco Possession.

Anillos de boda oro blanco: más información

Los anillos de boda de oro blanco de la colección Possession de Piaget son los únicos capaces de reflejar la alquimia del sentimiento más noble con tanta personalidad y originalidad. Un primer anillo forma el cuerpo de la alianza. Un segundo gira alrededor del primero, libre e incansablemente.

Los anillos de boda de oro blanco Possession, la promesa de un amor eterno.

El número de diamantes del anillo que gira en los anillos de boda de oro blanco de la colección Possession varía: 1,3,7 o una línea completa de diamantes redondos o cuadrados. Cada número posee su significado: un diamante para decir "Eres única", tres diamantes para decir "Tú, yo, nosotros" y "Ayer, hoy, mañana", siete diamantes, cifra que da buena suerte, que promete todas las maravillas del mundo, y una linea de diamantes para subrayar el amor eterno.

Anillos de boda de oro blanco Possession, símbolo de pureza y eternidad.

El engaste de diamantes sobre el anillo en movimiento solicita de los maestros joyeros de la casa Piaget una habilidad particular y el mayor cuidado. Una maestría perfecta y una precisión infinita que obtienen anillos de boda en oro blanco únicos y raros. El principio técnico de la colección de joyas Possession es único.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)