360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Piaget Emperador - Relojes tourbillon

Por tercera vez consecutiva, el relojero suizo Piaget aporta su apoyo a la subasta caritativa Only Watch. Este evento excepcional, que tiene lugar cada dos años en Mónaco durante el Monaco Yatch Show, es patrocinado por SAR el Príncipe Alberto II. Para la edición 2009, Piaget ofrece relojes tourbillon conmemorando el 40 aniversario del primer paso del hombre sobre la Luna en 1969: un Piaget Emperador Coussin Grande Lune.

Relojes tourbillon: más información

Los relojes tourbillon con complicación Emperador son la expresión misma de la alquimia que Piaget sabe hacer nacer entre Alta Relojería y Alta Joyería. El tourbillon es sin duda alguna la más sutil complicación relojera. Piaget ha creado el tourbillon más plano del mundo, de 3,5 mm de espesor solamente, y ha escogido una versión volante colocada a las 12 horas por razones estéticas.

Relojes tourbillon Piaget, símbolo de la marca relojera suiza.

La remarcable caja de fondo en zafiro de los relojes tourbillon Piaget Emperador coussin, tan bella como compleja, alcanza un diámetro de 46,5 mm para acoger un calendario perpetuo excepcional que no supera los 5,6 mm de espesor. La fecha y el día se muestran sobre contadores retrógrados. Gracias a un segundo huso horario no es necesario modificar la hora principal ni regular el calendario perpetuo cuando se viaja.

Savoir-faire de los artesanos Piaget de los relojes tourbillon.

La complejidad de la caja de los relojes tourbillon, inspirado de un modelo histórico, ve su valor acentuado por una alternancia de superficies pulidas y satinadas, cuidadas al igual que los acabados que caracterizan los movimientos Piaget: Côtes de Genève circulares, platina perlada, puentes angulados y estirados, tornillos azulados. Las funciones benefician de una puesta en escena particularmente armoniosa.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)