box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: relojes oro rojo

Descubra los relojes oro rojo de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Relojes de oro rojo por el relojero suizo Piaget

Por tercera vez consecutiva, el relojero suizo Piaget aporta su apoyo a la subasta caritativa Only Watch. Este evento excepcional, que tiene lugar cada dos años en Mónaco durante el Monaco Yatch Show, es patrocinado por SAR el Príncipe Alberto II. Para la edición 2009, Piaget ofrece relojes de oro rojo conmemorando el 40 aniversario del primer paso del hombre sobre la Luna en 1969: un Piaget Emperador Coussin Grande Lune.

Relojes oro rojo: más información

Los relojes suizos en oro rojo Piaget Emperador Coussin se declinan en dos tamaños. El modelo de 42 mm acoge el calibre 850P con doble huso horario y el calibre 835P regulador. Este último presenta el minutero en el centro, separado de las horas y segundos, una referencia al instrumento de precisión que tenía tradicionalmente su lugar en los observatorios, laboratorios o las manufacturas relojeras.

Relojes de oro rojo Piaget, un savoir-faire único y excepcional.

Juego de formas que se responden armoniosamente, la caja de los relojes de oro rojo para hombre Piaget Emperador Coussin, aquí en oro blanco, simboliza con fuerza la creatividad Piaget. Destinado a los viajeros, el reloj equipado de un movimiento sofisticado - horas, minutos, pequeño segundero, segundo huso horario con indicador día/noche, gran fecha - muestra sus funciones sobre una esfera elegantemente revisitada.

Relojes de oro rojo Piaget: Audacia y experiencia.

Una nueva esfera ha sido creada para los relojes de oro rojo para hombre Piaget Emperador: tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa, decorado con dos grandes cifras árabes en aplique de oro, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando con audacia a través de sus diferentes creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido diseñado con sumo cuidado para respetar la armonía entre la caja, la ventanilla del tourbillon y la esfera con centro guilloché.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)