360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj mecánico en oro blanco

Descubra el reloj mecánico en oro blanco de la Manufactura Piaget.

Reloj mecánico en oro blanco por el relojero suizo Piaget

La colección Black Tie lleva en ella la transmisión de la herencia relojera Piaget. Es fiel a la tradición. A la vez estéticos y abrigando mecanismos muy perfeccionados, sus modelos de reloj mecánico en oro blanco se dirigen a los conocedores. Siempre, Black Tie se dirige al tiempo para crear lo atemporal. Cuando todo va tan deprisa, aquello que se recuerda tiene el gusto de lo perenne.

Reloj mecánico en oro blanco: más información

En 2002, Piaget reedita y reactualiza un modelo de reloj mecánico en oro blanco histórico de 1967. Sobre la parte superior de la caja, de una parte a otra de la esfera, el reloj se orna con un motivo Clou de Paris, en homenaje al grabado característico de la relojeria tradicional. Extraplano, el reloj está dotado de un movimiento 430P. Ganador del Gran Premio de relojería de Ginebra.

Elegancia y sobriedad para el reloj mecánico en oro blanco tradicional de Piaget

El reloj mecánico en oro blanco Rectángulo Tradicional Piaget se inspira en un modelo de 1969. Su sobria caja imponente esconde una obra maestra de alta relojería mecánica. Este movimiento, el 561P, conjuga una función de segundero retrógrado, gran fecha circular y un indicador de reserva de marcha de 40 horas.

La elegancia masculina del reloj mecánico en oro blanco Black Tie.

Cada reloj mecánico en oro blanco de la colección Black Tie nace de la habilidad relojera que Piaget ha adiquirido a lo largo de su existencia. Esta colección retoma las raíces de la marca. Es un reloj que se transmite, al igual que la experiencia relojera de Piaget se transmite desde los orígenes de la Casa.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)