box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upclosecredit-cardsfacebookgeolocationgogoogle-plusheartinstagrammagnifying-glassmailmenuminusphonepinterestpluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagspeakertwitteruserweiboyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: reloj mecánico de oro

Descubra el reloj mecánico de oro de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget - Reloj mecánico de oro

Destinado a los conocedores, a los amantes de lo bello, a los apasionados del bello reloj mecánico de oro, la colección Black Tie es el testimonio vibrante de la tradición Piaget. La perfección técnica, la prestación de sus mecanismos, no tiene más igual que la elegancia de sus líneas: en efecto, desde el movimiento a la caja, todo está concebido por Piaget, ofreciendo así en cada modelo de la colección Black Tie su bella armonía.

Reloj mecánico de oro: más información

1967… la simple evocación de este año convierte la magia de esa época en algo casi palpable. La potencia de las images que revela está infaliblemente presente en sus recuerdos y la fuerza de su impronta es innegablemente excepcional…. Esta misma intensidad emocional transpira a la primera mirada puesta sobre el nuevo reloj mecánico de oro Piaget 1967, una reedición de un modelo histórico de 1967.

2003: Reedición del reloj mecánico de oro tradicional de Piaget.

Inspirándose en un modelo de 1969, el reloj mecánico de oro rectangular tradicional de Piaget se actualiza en 2003. Adopta una caja generosa y un nuevo mecanismo: el movimiento manufactura Piaget 561P, que integra un segundero retrógrado, un indicador de reserva de marcha, y gran fecha. El reloj rectangular tradicional con segundero retrógrado ha nacido.

Experiencia y savoir-faire en el reloj mecánico de oro Black Tie.

Cada reloj mecánico de oro de la colección Black Tie nace de la habilidad relojera que Piaget ha adiquirido a lo largo de su existencia. Esta colección retoma las raíces de la marca. Es un reloj que se transmite, al igual que la experiencia relojera de Piaget se transmite desde los orígenes de la Casa.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)