360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj con calendario perpetuo

Descubra el reloj con calendario perpetuo de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget Emperador - Reloj con calendario perpetuo

El reloj con calendario perpetuo Piaget Emperador, alianza buscada de rectas y curvas de perfil encurvado, ha sido rediseñada según un best-seller de 1957. El blasón Piaget a las 12 horas recuerda este origen sobre una esfera modernizada. Guilloché efecto sol e índices aplicados en oro rosa forman una base elegante en la presentación de las horas, minutos, segundero y reserva de marcha.

Reloj con calendario perpetuo: más información

Soberana, la colección del reloj con calendario perpetuo Piaget Emperador acoge los movimientos más sofisticados de la manufactura Piaget. Desde el calibre 500P con fecha al tourbillon más plano del mundo, no son menos de seis movimientos diferentes que integran su arquitectura majestuosa.

Reloj con calendario perpetuo Piaget, símbolo de la marca relojera suiza.

Inspirado en un modelo de 1957, el reloj con calendario perpetuo Piaget Emperador presenta una alianza sutil de formas redondeadas y rectangulares que subraya la alternanacia de las superficies pulidas y satinadas. Esta geometría dominada, declinada en dos tamaños, da a su modelo icónico su potencia y distinción. Una atención particular se ha tenido con las esferas que reflejan, por sus decorados grabados o esculpidos, el refinamiento de los movimientos.

Reloj con calendario perpetuo Piaget Emperador y experiencia

Una nueva esfera ha sido creada para el reloj con calendario perpetuo para hombre Piaget Emperador: tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa, decorado con dos grandes cifras árabes en aplique de oro, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando con audacia a través de sus diferentes creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido diseñado con sumo cuidado para respetar la armonía entre la caja, la ventanilla del tourbillon y la esfera con centro guilloché.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)