360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Su búsqueda: reloj automático de oro rosa

Descubra el reloj automático de oro rosa de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Piaget Emperador - Reloj automático de oro rosa

Por tercera vez consecutiva, el relojero suizo Piaget aporta su apoyo a la subasta caritativa Only Watch. Este evento excepcional, que tiene lugar cada dos años en Mónaco durante el Monaco Yatch Show, es patrocinado por SAR el Príncipe Alberto II. Para la edición 2009, Piaget ofrece un reloj automático de oro rosa conmemorando el 40 aniversario del primer paso del hombre sobre la Luna en 1969: un Piaget Emperador Coussin Grande Lune.

Reloj automático de oro rosa: más información

El movimiento del reloj automático de oro rosa Piaget Emperador ha sido objeto de un profundo estudio. Sus puentes estirados son en oro 18 quilates, con el fin de poder ser engastados con piedras. 159 diamantes redondos de aproximadamente 0,2 quilate y 7 zafiros cabujones (0,2 quilate) ornan este excepcional calibre. La parte posterior del movimiento está dotada de una decoración exquisita guilloché sol donde las 60 divisiones recuerdan los 60 segundos.

Audacia de los movimientos Piaget en el reloj automático de oro rosa.

En 2003, Piaget ha probado otra vez más su extraordinaria habilidad relojera creando su primer reloj automático de oro rosa, creación relojera de las más emblemáticas. Este movimiento, de 3,5 mm de espesor solamente, es el tourbillon más plano del mundo y refuerza la legitimidad de la marca como especialista de los extraplanos. Piaget ha escogido un tourbillon volante por razones estéticas.

Reloj automático de oro rosa Piaget Emperador y experiencia

Una nueva esfera ha sido creada para el reloj automático de oro rosa Piaget Emperador tourbillon clásico en oro blanco y oro rosa ornado con dos grandes cifras árabes en oro y aplique, 3 y 9, que Piaget se divierte interpretando de manera audaz a través de varias creaciones. El equilibrio de las proporciones ha sido cuidadosamente pensado para respetar la armonía de la caja, la ventana del tourbillon y la esfera con el corazón en guilloché.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)