¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Guías para buscar

Su búsqueda: relojes mecánicos para hombre

Descubra los relojes mecánicos para hombre de la Manufactura Piaget.
Creaciones similares

Altiplano Piaget - Reloj de prestigio para hombre

Dotado de una propuesta reforzada en movimientos mecánicos, Piaget lanza la colección de relojes mecánicos para hombre Piaget Altiplano, símbolo de pureza, clasicismo y de elegancia. Estos modelos encuentran su inspiración en el rico patrimonio histórico de la marca y lo reinterpretan con fuerza y modernidad.

Relojes mecánicos para hombre: más información

Fiel al espíritu de la línea Altiplano, los nuevos relojes mecánicos para hombre abrigan el movimiento mecánico extraplano 430P. La colección Altiplano se enriquece con un modelo redondo, que muestra abiertamente su elegancia, con un diámetro de 38 mm y una caja de 4,2 mm de espesor. Remarcable por sus dimensiones - a penas 2,1 mm de espesor - su acabado "Côtes de Genève" y sus puentes rodiados y angulados manualmente. El blasón Piaget está grabado en el fondo de la caja, a modo de firma.

Audacia de los movimientos Piaget de los relojes mecánicos para hombre.

Exaltación de la pureza y del clasicismo de los relojes mecánicos para hombre que adoptan los códigos estéticos históricos de Piaget. Una esfera depurada y las agujas de bastón extremadamente finas acentúan el minimalismo de este reloj Altiplano de tamaño contemporáneo que muestra un pequeño segundero. Su movimiento aparece a través de un fondo de zafiro.

Savoir-faire de los artesanos Piaget en los relojes mecánicos para hombre.

En la línea de los movimientos extraplanos que han creado la reputación de Piaget, el Calibre 430P de dimensiones asombrosas (2,1 mm de espesor) de los relojes mecánicos para hombre Altiplano ha exigido dieciocho meses de concepción y desarrollo a la Manufactura. Uno de los modelos de la colección Altiplano ha sido recompensado en el Gran Premio de Relojería de Ginebra en 2003,

Facebook Twitter Google Pinterest

(default title)