360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Creaciones similares

Altiplano Piaget - Reloj de prestigio para hombre

En la cumbre del arte de lo extraplano, la colección Piaget Altiplano ha tomado prestado su nombre a esas altas mesetas que dominan América del Sur y que impactan por sus paisajes desnudos. La estética depurada de Piaget Altiplano se expresa a través del elegante reloj mecánico en oro. Las esferas comparten la misma sobriedad con sus finos índices.

Reloj mecánico en oro: más información

El reloj mecánico en oro de la colección Altiplano es la interpretación contemporánea de un modelo histórico de la marca relojera Piaget y rinde homenaje a la elegancia clásica. La caja con perfil remarcablemente plano se distingue por su diámetro generoso. La sobriedad de la esfera y de las agujas subraya la pureza de los modelos de la colección Altiplano.

Reloj mecánico en oro Altiplano Piaget, audacia y elegancia.

En 2006, Piaget celebra el 50 aniversario del calibre 9P, movimiento manual extraplano de 2 mm de espesor, el reloj mecánico en oro más plano del mundo en 1957. Se reedita en un elegante reloj de bolsillo transformable en reloj pequeño de escritorio. Se lleva suspendido a una cadenita de oro o a un cordón de cuero. La edición está limitada a 25 ejemplares numerados.

Manufactura Relojera Piaget en el reloj mecánico en oro.

El reloj mecánico en oro es una especialidad que se ha vuelto legendaria en Piaget. Con solamente 2,1 milímetros de espesor, el calibre 430P es un símbolo del arte que evoluciona con el tiempo. Tres semanas son necesarias a los relojeros de la Manufactura para asegurarse del irreprochable funcionamiento de este movimiento de última generación.

Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)