Icons by Piaget

 

Relojes de elegancia atemporal, movimientos que han dejado su huella en la historia de la relojería ultraplana, diseños reconocibles a primera vista, estrellas mundiales cuyo carisma ha dejado una impronta indeleble: desde 1874, el destino de Piaget ha estado marcado por iconos, reunidos en una gran exposición itinerante que realizará paradas en Hong Kong, Shanghái y Ginebra. Una oportunidad única para observar más de cerca a estas figuras y creaciones icónicas.

Reloj de lujo Piaget lucido por Alain Delon

Piaget tiene una habilidad excepcional para combinar el savoir faire y la estética, los sueños y la realidad. Impulsada constantemente por la inspiración creativa desde su fundación en 1974, la marca da muestras de una mezcla de sensibilidad y excelencia en la interpretación de las distintas épocas. En más de 130 años, ha creado relojes que se han convertido en leyendas, y ha desempeñado un papel protagónico en diversos campos, incluyendo el de la relojería ultraplana. Un espíritu pionero que pronto se ganó la admiración de personalidades estelares como Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor y Andy Warhol. 

Son cinco, cada una multifacética y a la vez única. Gracias a su naturaleza excepcional, han dado lugar a colecciones imperecederas. Piaget ha elegido destacar cinco líneas legendarias y memorables.

Cinco creaciones relojeras y joyeras fundamentales que personifican la máxima expresión de su arte. Para rendir tributo a estas leyendas de la relojería y a todas las estrellas que las han lucido, Piaget las ha reunido en una exposición única. Cada una representa una manera particular de contar la historia épica de uno de los grandes exponentes de las artes inseparables de la Alta Relojería y la Alta Joyería: Piaget. 

Calendario de exposiciones