360box-openbubblechevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upCircumferenceclosecredit-cardsellipsisfacebookfiltersgeolocationgoheartHeightinstagramjewelryLinkedinmagnifying-glassmailmenuminuspdfphonepluspointer-downpointer-upreturnshareshopping-bagSpeakerstorestwitteruserwatchesWechatweiboWidthYoukuyoutube
¡Tu navegador está anticuado!

ctualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Piaget Society

Piaget Society

Nueva colección Possession

Con motivo del SIHH, Piaget celebra su filosofía del Sunny Side of Life con su nueva colección Possession. Una oda al placer, al movimiento y a la elegancia, pero también al arte de vivir lo más intensamente posible.

Doutzen Kroes luce brazaletes de lujo Possession
La conocida modelo Doutzen Kroes luce un anillo de lujo y brazaletes abiertos Possession

La modelo internacional Doutzen Kroes, amiga de la Maison e imagen de su nueva campaña impresa y digital, encarna a la mujer Piaget. Encantadora y brillante como la paradisíaca isla de Ibiza, donde los fotógrafos Mert & Marcus capturaron su belleza mágica. Su silueta, sublimada por las joyas de lujo para mujer, corretea bajo el sol de las Baleares para celebrar el Sunny Side of Life. Su vida es una fiesta, su estilo es evidente, y su radiante presencia es un himno a la alegría compartida. El vídeo de la campaña, filmado en el mismo lugar, captura del amanecer al anochecer la jornada hedonista de una mujer que deslumbra como lo hacen sus relojes suizos y su joyería de lujo.

RELOJES POSSESSION PARA MUJER

Otras encarnaciones de la filosofía Sunny Side of Life: los nuevos relojes de lujo para mujer Possession. Creaciones lúdicas y sensoriales que, al igual que las joyas Possession y sus anillos giratorios, se convierten en símbolos de un mundo en movimiento. Biseles y anillos giratorios hacen bailar los diamantes en torno a las esferas para arrastrar la vida en sus preciosos valses. Los relojes Possession multiplican las combinaciones de oro, acero y piedras, y pueden ser personalizados con pulseras de color intercambiables. De este modo, se convierten en los nuevos talismanes de las mujeres modernas e independientes, aquellas que se adueñan del mundo para hacerlo girar a su propio ritmo.

TOQUES DE COLOR CON LOS RELOJES POSSESSION

reloj de lujo con pulsera intercambiable para mujer
reloj Piaget en oro blanco y diamantes para mujer
reloj de lujo Possession para mujer
reloj suizo en oro blanco y diamante para mujer
 
Reloj de lujo en oro rosa y esfera en cornalina natural
Reloj de lujo en oro rosa, diamantes y malaquita para mujer
Reloj suizo Piaget en oro, diamantes y lapislázuli
Reloj en oro rosa y diamantes con esfera en turquesa natural

Puesto que la mujer Piaget lleva una vida llena de color, las esferas de estos relojes de lujo para mujer dan la bienvenida a nuevas tonalidades. Turquesa vivo, cornalina roja, malaquita verde, lapislázuli azul profundo: los cuatro matices de estas piedras ornamentales se combinan con los colores de las pulseras de piel de aligátor o los biseles de oro rojo, logrando un look moderno y desenfrenado. Con un estilo más de Alta Costura, otro reloj Possession integrado en un puño de cadenas en oro rosa combinado con una esfera de malaquita verde y una esfera con pavé de diamantes asume un estilo de joya de lujo para mujer. Puesto que para Piaget la relojería de lujo es más que nunca un asunto de elegancia extravagante, sublimada por el sol.

15.01.18 Eventos institucionales
Facebook Twitter Google Plus Pinterest

(default title)