Movimiento 600P

Descripción

Ref. : 600P

El tourbillon es indiscutiblemente la complicación más emblemática del arte relojero. La Maison Piaget ha desarrollado el movimiento tourbillon de forma más plano del mundo: el 600P, con un grosor de sólo 3,5 mm. Pensando en la estética del reloj, la marca decidió utilizar un tourbillon volante y lo posicionó a las 12 en el movimiento. El efecto visual que produce es realzado por la «P» de Piaget. Esta decoración asimétrica es fruto de un proceso de perfeccionamiento minucioso, desarrollado para respetar el equilibrio del conjunto. La jaula del tourbillon ultraplano, suspendida en un solo eje, consta de 42 elementos. Elaborada en titanio, sólo pesa 0,2 gramos completa una rotación por minuto. El 600P posee además una reserva de marcha a las 6. Los acabados, como las Côtes de Genève circulares, la platina perada, los puentes biselados y estirados a mano, así como los tornillos azulados, son característicos de los códigos estéticos de esta marca relojera suiza.

 
Movimiento Tourbillon 600P - Piaget Relojes de Lujo
Tipo: Mecánico de cuerda manual
Forma: Rectangular

Funciones: Segundos, Horas, Minutos, Indicador de reserva de marcha a las 6
Características técnicas: Tourbillon volante a las 12, jaula de titanio

Reserva de marcha (en hrs): Aprox. 44
Frecuencia (vph): 21,600
Frecuencia (Hz): 3

Diámetro (líneas): 12.75 X 10
Diámetro (en mm): 28,6 x 22,4
Cantidad de rubíes: 24
Grosor (mm): 3,5
Cantidad de piezas: 177

Acabados: Puentes perlados, estirados y biselados a mano, Platina perlada a mano, Jaula biselada y estirada a mano, Tornillos azulados, Côtes de Genève circulares

Movimiento mecánico tourbillon volante de forma más plano del mundo (3,5 mm de grosor) Manufactura Piaget 600P de cuerda manual con indicador de reserva de marcha.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Movimientos similares

Relojes relacionados