Movimiento 1200S esqueleto

 
Movimiento Esqueleto Ultraplano 1200S - Piaget Relojes de Lujo

Descripción

Ref. : 1200S

Fueron necesarios tres años de estudio e investigación para desarrollar el movimiento Piaget 1200S esqueleto. El movimiento 1200S esqueleto presenta numerosas innovaciones con respecto al movimiento ultraplano Piaget 1200P, su predecesor. Además del micro rotor en platino 950 - que contribuye al carácter exclusivo de este movimiento excepcional - el puente del volante revela una nueva estética, armoniosa y simétrica a la vez. En lo que respecta al puente de la rueda de las horas, ha sido afinado aún más (pared diminuta de 0,11 mm para lograr la extrema fineza de este movimiento que revela dimensiones nunca antes exploradas). Esta búsqueda de lo infinitamente pequeño va acompañada de un trabajo de decoración fuera de lo común. La búsqueda estilística se ha establecido en la alternancia de las superficies mate - sol o arenadas - en contraste con el brillo de los ángulos, y también en las variaciones de los colores rodiados o negros. Contemporáneo y arquitectónico, el movimiento Piaget 1200S esqueleto lleva el arte del esqueleto a una nueva dimensión de líneas decididamente modernas y a la vez respetuosas del gesto tradicional.

 
Movimiento Esqueleto Ultraplano 1200S - Piaget Relojes de Lujo
Tipo: Mecánico de cuerda automática
Material: Platino
Forma: Redondo

Funciones: Horas, Minutos
Características técnicas: Raquetería firmada con la "P" de Piaget, Movimiento ultraplano, Stop volante, Micro rotor descentrado en platino

Reserva de marcha (en hrs): Aprox. 44
Frecuencia (vph): 21,600
Frecuencia (Hz): 3

Diámetro (líneas): 14,25
Diámetro (en mm): 31,9
Cantidad de rubíes: 26
Grosor (mm): 2,4
Cantidad de piezas: 189

Acabados: Puentes biselados y estirados a mano, Platina principal biselada y estirada a mano, Platina principal con motivo rayos de sol pulido satinado, Ruedas con pulido satinado circular y rayos de sol, Tornillos negros en las platinas y los puentes, Tornillos pulidos autorroscantes ciegos, pernos ciegos, cabezas pulidas, ranuras biseladas, Masa oscilante en platino con el escudo Piaget grabado, Puentes satinados motivo «sunburst»

Movimiento mecánico más plano del mundo (2,4 mm de grosor) Manufactura Piaget 1200S esqueleto de cuerda automática con masa oscilante en platino.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Movimientos similares

Fotos

 

Relojes relacionados