Descripción

Ref. : Pendientes G38LK800

Pendientes Limelight Couture Précieuse en oro blanco de 18 quilates engastados con 378 diamantes talla brillante (aprox. 4,44 quilates).

 
Pendientes Oro blanco Diamante - PIAGET Joyas y Alta Joyería G38LK800
Tipo de joya: Pendientes
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 21,35
Piedras preciosas: Diamante
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los pendientes Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Nada más embriagador que el arte de la sugestión. Piaget viste la piel de diamantes. A imagen de los suntuosos vestidos de encaje, estos pendientes revelan la suavidad de la piel bajo un tejido de oro y piedras. En el bordado como en la joyería, el éxito es el resultado de un trabajo largo, realizado con paciencia y humildad. El virtuosismo de los engastadores hace eco al talento visionario de los bordadores. Resplandecientes y brillantes, los pendientes Limelight Couture Précieuse en oro blanco engastados con diamantes ennoblecen con sus delicados bordados el lóbulo de la oreja. Elegantes y luminosos, expresan una sofisticación extrema. El engaste alcanza un tal grado de pureza y perfección que se borra por completo, no dejando más que la belleza.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Limelight Couture Précieuse

Piaget Couture Précieuse - Alta Joyería y Relojería

Artículos Sugeridos