Collar Oro blanco Diamante Turmalina - PIAGET Joyas y Alta Joyería G37LM200
 

Collar Limelight Couture Précieuse

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de alta joyería.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Collar G37LM200

Collar Limelight Couture Précieuse en oro blanco de 18 quilates engastado con 370 diamantes talla brillante (aprox. 16,04 quilates), 9 diamantes talla cuadrada (aprox. 2,98 quilates), 9 diamantes talla pera (aprox. 10,19 quilates) y 18 turmalinas rojas talla gota (aprox. 38,73 quilates).

 
Collar Oro blanco Diamante Turmalina - PIAGET Joyas y Alta Joyería G37LM200
Tipo de joya: Collar
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 47
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Turmalina
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los collares de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Con elegancia, lujo y refinamiento, este collar Piaget se inspira en los ornamentos de los trajes de gala masculinos. Portadores de un estilo decidido, los preciosos motivos de alamares invitan al juego de la seducción. Estos magníficos ornamentos siguen siendo los más deslumbrantes testigos de un motivo de Alta Costura que impone al vestuario masculino todo su estilo y a la joyería femenina su carisma. La elegancia del motivo de alamar es puesta en perspectiva en el collar Limelight Couture Précieuse por un excepcional motivo rodeado de diamantes y rubelitas que destaca de forma exquisita el nacimiento del escote. En una ajaraca de curvas sensuales, sublima el atuendo como un emblema de la más grande nobleza.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Limelight Couture Précieuse

Piaget Couture Précieuse - Alta Joyería y Relojería

Artículos Sugeridos