Collar oro blanco diamante espinela - PIAGET Joyas y Alta Joyería G37L7100
 

Collar Limelight inspiración Nueva York

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de alta joyería.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Collar G37L7100

Collar Limelight Party en oro blanco de 18 quilates engastado con una turmalina negra talla cojín (aprox. 14,58 quilates), 81 cuentas de espinelas negras y 814 diamantes talla brillante (aprox. 9,57 quilates).

 
Collar oro blanco diamante espinela - PIAGET Joyas y Alta Joyería G37L7100
Tipo de joya: Collar
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 43,5
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Turmalina, Espinela
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los collares de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Muy refinado, por supuesto. Al mejor estilo alta costura, este osado collar rompe con los códigos de la elegancia y adopta un aspecto entre corbata negra y nudo de esmoquin blanco. Totalmente engastado con diamantes, el nudo de doble hebilla se ve realzado en el centro por una impresionante turmalina negra. Fascinante juego de contrastes entre el negro resplandeciente de las espinelas facetadas y el brillo de los diamantes. Una creación que se inspira en lo más chic de la alta costura estadounidense.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos