Collar Oro blanco Diamante Ópalo - PIAGET Joyas y Alta Joyería G37LH400
 

Collar largo Limelight Garden Party - Piaget Rosa

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de alta joyería.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Collar G37LH400

Collar largo Limelight Garden Party - Piaget Rosa en oro blanco de 18 quilates engastado con 477 diamantes talla brillante (aprox. 10,49 quilates), 85 cuentas de ópalo rosa y calcedonia blanca esculpida.

 
Collar Oro blanco Diamante Ópalo - PIAGET Joyas y Alta Joyería G37LH400
Tipo de joya: Collar
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 40,8
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Perla, Ópalo, Calcedonia
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los collares de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

La rosa, reina de la velada, se transforma en un collar largo muy festivo. El joyero Piaget, mago sutil, disemina una multitud de rosas en un hilo resplandeciente. La rosa se declina en diferentes tamaños y distintos engastes. El savoir faire joyero libera una fantasía exaltada. Doble juego de dos hileras flexibles donde se desgranan las rosas engastadas con diamantes y las rosas en calcedonia blanca, acentuadas por ópalos rosas de encantadores reflejos. Doble juego de transformación de un collar largo que desvela el aura de una mujer y libera la esencia alegre de una rosa. Trabajo minucioso de joyería con gran atención a los detalles que otorga a esta joya flexibilidad y redondez.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piaget Rosa

Piaget Rosa - Joyas de Alta Joyería

Descubra el sitio web Piaget Rose

Piaget abre las puertas de su jardín y le invita a descubrir un icono generoso y alegre, a imagen de la rosa que lo inspira: la rosa Yves Piaget.

Sugerencias

Artículos Sugeridos