Descripción

Ref. : Colgante G33LC400

Colgante Limelight inspiración cóctel "Mojito" en oro blanco de 18 quilates engastado con una turmalina verde talla cojín (aprox. 18,86 quilates), 13 esmeraldas talla marquesa (aprox. 2.21 quilates), 55 esmeraldas talla brillante (aprox. 0,86 quilates) y 119 diamantes talla brillante (aprox. 1,15 quilates).

 
Colgante Oro blanco Diamante Turmalina - PIAGET Joyas y Alta Joyería G33LC400
Tipo de joya: Colgante
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 13,4
Piedras preciosas: Diamante, Esmeralda
Piedras finas: Turmalina
Largo del collar: 45 cm
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los colgantes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Un toque de ron blanco, una pizca de zumo de limón, unas hojas de menta, el colgante Limelight inspiración cóctel "Mojito" tiene la audacia de un decorado lúdico y refinado, y eleva su gusto perfumado al nivel de las proezas joyeras. Elegante y cosmopolita, como el cóctel que le da nombre, este colgante corteja las luces nocturnas y embriaga con su ingenioso encanto. La generosidad de su turmalina combina con la fantasía del engaste y la nobleza del oro blanco. Para destacar su silueta, los maestros joyeros han añadido diamantes talla brillante, esmeraldas talla redonda y talla marquesa. Tan solo la mano de los más grandes engastadores, tan solo el ojo más adiestrado, pueden lograr una obra con tanta minuciosidad.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos