Descripción

Ref. : Colgante G33PV300

Colgante y pulsera Possession con grabado "Good Luck" ("Buena Suerte" en inglés) en oro amarillo de 18 quilates, engastado con una esmeralda (aprox. 0,02 quilates) y un diamante talla brillante (aprox. 0,02 quilates). Se entrega con tres cordones de colores diferentes (verde claro, verde y negro). Puede llevarse como colgante o como pulsera.

 
Colgante o Pulsera Oro amarillo Diamante - PIAGET Joyas y Alta Joyería G33PV300
Tipo de joya: Pulsera, Colgante
Metal: Oro amarillo
Peso del metal (gr): 2,0
Piedras preciosas: Diamante, Esmeralda
Largo del motivo: 12.5 mm
Ancho del motivo: 12.5 mm
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los colgantes de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

En tres versiones con tres mensajes, el colgante o pulsera Buena Suerte de la colección Possession juega a transformarse. Uno tras otro, mensajes y piedras preciosas rozan la piel o se enfrentan a las miradas. ¿Cara o cruz? ¿Colgante o pulsera? ¿Buena suerte o esmeralda verde? Versátil y lúdico, como las primeras joyas, puede llevarse como pulsera o colgante, vestido con sus tres cordones de diferentes colores.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Colección Possession joyería

Piaget Possession joyas de lujo

Sugerencias

Artículos Sugeridos