Descripción

Ref. : Anillo G34UR600

Anillo Piaget Rosa en oro rosado de 18 quilates engastado con 2 diamantes talla brillante (aprox. 0,11 quilates) y un ópalo rosa esculpido.

 
Anillo Oro rosado Diamante Ópalo - PIAGET Joyas y Alta Joyería G34UR600
Información en base a talla 54
Tipo de joya: Anillo
Metal: Oro rosado
Peso del metal (gr): 2,9
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Ópalo
Tallas disponibles: 48 - 55
Ancho (mm): 2 mm
Alto del motivo: 7 mm
Largo del motivo: 17 mm
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los anillos de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Como un guiño al motivo joyero emblemático de Piaget, la rosa, este anillo se inscribe con frescor en este linaje natural. Con sus pétalos esculpidos a mano, la delicadeza del ópalo y la calidez del oro rosado, hace florecer una de las más hermosas creaciones en el dedo de quien lo luce. Su composición deja respirar la libertad creativa del artesano joyero. Simetría, asimetría, el juego de los pétalos perfilados ofrece un gran confort de uso y da relieve a la creación. Dos diamantes son destacados por el sutil trabajo de engaste, iluminando con un brillo particular esta nueva expresión de la joyería Piaget.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Piaget Rosa

Piaget Rosa - Joyas de Alta Joyería

Descubra el sitio web Piaget Rose

Piaget abre las puertas de su jardín y le invita a descubrir un icono generoso y alegre, a imagen de la rosa que lo inspira: la rosa Yves Piaget.

Sugerencias

Artículos Sugeridos