Descripción

Ref. : Anillo G34LM500

Anillo Limelight inspiración cóctel "Sex on the Beach" en oro blanco de 18 quilates engastado con una turmalina rosa (aprox. 13,86 quilates), un peridoto esculpido en forma de rodaja de limón (aprox. 2,5 quilates) y 194 diamantes talla brillante (aprox. 2,02 quilates).

 
Anillo oro blanco diamante turmalina - PIAGET Joyas y Alta Joyería G34LM500
Información en base a talla 54
Tipo de joya: Anillo
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 8
Piedras preciosas: Diamante
Piedras finas: Peridoto, Turmalina
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los anillos de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Fondos claros, arena blanca y uñas pintadas. Es hora de relajarse y beber un cóctel chic. Con una nota de picardía, una dosis de fantasía y la sospecha de que alguna travesura se avecina, los anillos se convierten en vasos de cóctel. El azúcar glas se transforma en diamante y la rodaja de limón tiene gusto a peridoto. Inspirado en el célebre cóctel "Sex on the Beach", este osado anillo mezcla turmalina rosada, peridoto y diamante con una insolencia festiva. En la coctelera de su bar, Piaget también ha preparado otros anillos. ¿Qué piedras descubrirá en su "Piña Colada", en su "Strawberry Daiquiri" o en su "Caipirinha"?

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Artículos Sugeridos