Descripción

Ref. : Anillo G34LM200

Anillo Limelight inspiración cóctel "Blue Hawaian" en oro blanco de 18 quilates y flores de calcedonia blanca engastado con un topacio azul talla cojín (aprox. 37,5 quilates), un zafiro amarillo talla brillante (aprox. 0,05 quilates) y 121 diamantes talla brillante (aprox. 0,81 quilates).

 
Anillo oro blanco diamante topacio - PIAGET Joyas y Alta Joyería G34LM200
Información en base a talla 54
Tipo de joya: Anillo
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 9,8
Piedras preciosas: Diamante, Zafiro
Piedras finas: Calcedonia, Topacio
Tallas disponibles: 50 - 55
Ancho (mm): 3.7 mm
Alto del motivo: 12.2 mm
Largo del motivo: 20 mm
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los anillos de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Con una gran dosis de lujo y un ápice de humor, las joyas Cóctel sacian por su frescura y embriagan por su belleza. El azul turquesa intenso del curaçao utilizado en el célebre cóctel "Blue Hawaiian", se hace palpable a los sentidos a través de la piedra de topacio azul que adorna con brillo este anillo de oro blanco y diamantes, sobre el cual flota, con ligereza, una flor de frangipani con pétalos de calcedonia y corazón de zafiro amarillo. Con semejante anillo, el exotismo y la evasión están al alcance del dedo.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Piezas relacionadas

Sugerencias

Artículos Sugeridos