Anillo Oro blanco Diamante - PIAGET Joyas y Alta Joyería G34H0200
 

Anillo Limelight Couture Précieuse

Este modelo ya no está disponible, le invitamos a descubrir las más recientes colecciones de alta joyería.
Solicitud de información
Envío, Pago y devoluciones
Más detalles

Descripción

Ref. : Anillo G34H0200

Anillo Limelight Couture Précieuse en oro blanco de 18 quilates engastado con 227 diamantes talla brillante (aprox. 3,88 quilates), 13 diamantes talla baguette (aprox. 0,58 quilates), un diamante talla esmeralda (aprox. 3,28 quilates) y un diamante talla rosa (aprox. 0,64 quilates). Pieza única.

 
Anillo Oro blanco Diamante - PIAGET Joyas y Alta Joyería G34H0200
Tipo de joya: Anillo
Metal: Oro blanco
Peso del metal (gr): 16
Piedras preciosas: Diamante
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los anillos de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

Nada más embriagador que el arte de la sugestión. Piaget viste la piel de diamantes. A imagen de los suntuosos vestidos de encaje, este anillo revela la suavidad de la piel bajo un tejido de oro y piedras. En el bordado como en la joyería, el éxito es el resultado de un trabajo largo y minucioso. El virtuosismo de los engastadores hace eco al talento visionario de los bordadores. La extrema minuciosidad así como el preciosismo del savoir faire y las largas horas de paciencia y concentración del artista que ha realizado este anillo Limelight Couture Précieuse en oro blanco y diamantes , no puede sino despertar admiración. Cientos de piedras preciosas que evocan cada detalle del bordado se funden para dar vida a una obra de arte que revolotea, perturbadora y elegante, con una personalidad muy sutil. El joyero realiza un verdadero trabajo de esculpido del material, cortando y volviendo a cortar, para liberar progresivamente el grano de metal precioso que retendrá las gemas. El engaste alcanza un tal grado de pureza y perfección que se borra por completo, no dejando más que la belleza.

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Fotos

 

Limelight Couture Précieuse

Piaget Couture Précieuse - Alta Joyería y Relojería

Artículos Sugeridos