Descripción

Ref. : Anillo G34LQ700

Anillo Limelight inspiración cóctel "Lemon Fizz" en oro amarillo de 18 quilates engastado con 13 diamantes talla brillante (aprox. 0,28 quilates), 4 esmeraldas talla redonda (aprox. 0,04 quilates), 2 cuentas de turmalina roja (aprox. 2,04 quilates), un peridoto esculpido (aprox. 2,07 quilates) y un cuarzo "lemon" talla redonda (aprox. 24,50 quilates).

 
Anillo Oro amarillo Diamante Turmalina - PIAGET Joyas y Alta Joyería G34LQ700
Información en base a talla 54
Tipo de joya: Anillo
Metal: Oro amarillo
Peso del metal (gr): 11
Piedras preciosas: Diamante, Esmeralda
Piedras finas: Peridoto, Cuarzo, Turmalina
Tallas disponibles: 50 - 55
Ancho (mm): 4.3 mm
Alto del motivo: 14 mm
Largo del motivo: 22 mm
Medidor de tallas: descargar el medidor de tallas

Si tiene alguna pregunta acerca de los anillos de lujo Piaget, puede contactarnos por teléfono al 91 414 8624 91 414 8624 o Enviar un e-mail al Consejero Enviar un e-mail al Consejero

¿Cómo no rendirse ante este anillo afrutado y acidulado que apuesta por el lujo y las delicias con tanto humor? Un cuarzo amarillo, recién salido de la coctelera, hace las veces de un "lemon fizz" cítrico de peridoto acompañado por dos exquisitas cerezas de turmalina roja. ¿Qué mujer podría resistirse a los reflejos resplandecientes de este cóctel inesperado, novedoso y con un espíritu tan refrescante?

*Las joyas y los relojes de lujo Piaget se han creado individualmente. Por esta razón, la información relativa a cada producto puede variar con respecto a la información que se muestra.

Sugerencias

Artículos Sugeridos