2001 - Una visión atemporal

2001 - Una visión atemporal

Para hacer frente a su creciente éxito, la empresa inaugura en 2001 la nueva manufactura de Alta Relojería Piaget en Plan-les-Ouates, en las cercanías de Ginebra, decisión que consagra la estrategia de integración visionaria instaurada por la Maison desde los años 1960. Esta poderosa fábrica agrupa oficios relacionados con la relojería y la joyería, y complementa la labor de la sede histórica de La Côte-aux-Fées, donde se fabrican los movimientos. Paralelamente, Piaget invierte en investigación y desarrollo.

 
Manufactura relojes de lujo Piaget
Manufactura Piaget joyas y relojes de lujo
Taller relojes de lujo Piaget de la Côte-aux-Fées

En menos de una década, se crearán cerca de 30 modelos, entre ellos numerosas complicaciones relojeras de gran prestigio, incluyendo un tourbillon, un cronógrafo flyback con doble huso horario y un calendario perpetuo. En cuanto al reloj-joya, este se dota de innovadores conceptos que le aportan aún más resplandor al brillo natural de los diamantes.

Numerosas obras maestras que se inscriben en la continuidad de la proverbial inventiva de Piaget y confirman más que nunca el lema de su fundador:
“Siempre hacer más de lo necesario”.

Reloj joya Piaget Miss Protocole en pluma
Reloj joya en oro amarillo Piaget Miss Protocole
Reloj joya Piaget Miss Protocole en oro blanco y pluma

Sugerencias